sábado, 15 de noviembre de 2014

Crema de zanahoria

Hola buenos días, de nuevo por estos lugares del Internet ya tenia tiempo que no publicaba pero estoy acomodando tiempos para poder darle continuidad a este proyecto que me encanta, por eso hoy les dejo una receta especialmente bienvenida en los fríos que ya se sienten, así que manos a la cocina...

Ingredientes:

6 zanahorias
½ cebolla
1 diente de ajo
1 papa pequeña
caldo de verduras
mantequilla
sal y pimienta al gusto




Preparar:

Empezamos por poner una cacerola al fuego añade un poco de mantequilla y deja que se derrita un poco, recuerda que se quema demasiado rápido así que con cuidado:


Ahora agregamos la cebolla troceada de tamaño mediano y el ajo:


Dejamos que se acitrone,  continuación toca poner la zanahoria:


Pasados unos minutos y que la zanahoria empiece a suavizar ponemos los trozos de papa:


Removemos bien para que los sabores se mezclen y a continuación agregamos el caldo de verduras:

Tapamos y dejamos cocer por 10 minutos y a continuación dejamos enfriar y lo llevamos a la licuadora:


Ya molida las verduras las volvemos a vaciar en la misma cacerola para terminar la cocción y rectificar de sal y un toque de pimienta que le da alegría:


Servimos y podemos acompañar con pan tostado en trozos:

Que aproveche¡¡¡

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar