martes, 5 de marzo de 2013

Premio Best Blog


Hola buenos días de nuevo para agradecer el detallazado de  nuestra amiga Yoliycarmi por tomarnos en cuenta para darnos un premio, les recomiendo que visiten su blog aparte de las ricas recetas las tienes muy ordenadas así que ya me contaran que tal.

Como máximo debe entregarse a 20 blog´s que tengan menos de 200 seguidores y es por ello que he tardado en publicarlo quise tomar el tiempo para buscar y conocer mas los blog espero que acepten el premio.




1.¿ Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Es una pregunta muy difícil al ser de buen comer depende de la ocasión.

2.¿ Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? Para mi lo mas importante es la empatia pero si tengo que escoger entre estas dos la personalidad que seria lo mas parecido

3.¿Cuándo empezaste el blog? Junio 2010

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi esposo que me comento que si tanto me gustaba algún hooby podía compartir en la red y aquí estoy

5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo bastantes y algunas personas me siguen a partir de ello.

6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me gusta mas cocinar es otra manera de demostrar mi afecto por mis seres queridos.

7.¿Comes en casa o en trabajo? En casa, ocasionalmente fuera.

8.¿Sueles hacer recetas de verduras? Si sobre todo cuando hemos comido de mas.

9.¿Cual es tu mejor receta? Pues tengo algunas cuantas el risotto, macarrones con queso, las enchiladas placeras, pozole, tacos, etc.

10.¿Qué pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea sincera, respetuosa, amable, positiva.

11.¿Cual es la mejor película que has visto? Tengo muchas ahora mismo solo recuerdo, la vida es bella, water, la mujer de las especias, por mencionar algunas.

Ahora toca premiar a los cuate blog´s:

1.- cocinaconvanesarico.blogspot.com.es
2.- jolineeses.blogspot.com.es/
3.- misscomiditas.blogspot.com.es/
4.- sedasabor.blogspot.com.es/
5.- romeroymas.blogspot.com.es/
6.- natscakesandcookies.blogspot.com.es/
7.- lacocinadearima.blogspot.com.es/
8.- cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
9.- nosdamoslasrecetas.blogspot.com.es/
10.- recetasytipsparaelhogar.blogspot.com.es/
11.- lolacoci.blogspot.com.es/


Espero que les guste este pequeño detalle que circula en la red y es para poder darnos a conocer a mas personas y con ello motivarnos a publicar calidad. un abrazo.

Que aproveche¡¡¡

10 comentarios:

  1. Hola Sheyla, gracias por acordarte de mi blog para otorgar este premio. Me lo llevo y lo añado a mi lista de premios.
    Ya de paso me quedo por aqui como seguidor y gracias por darme a conocer tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu blog Domingo, y bienvenido a disfrutar de los premios un abrazo¡

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por el premio.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Shey, muchas felicidades por el premio, te lo mereces mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio y perdona la tardanza en contestar pero es que he entrado en quirófano esta semana. Voy a colocar el premio en el blog, pero las preguntas y otorgarlos a otros lo dejo para la semana que viene porque no puedo estar mas de 5 minutos frente al ordenador, vale??, a ver si me recupero pronto. Gracias y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción veras que pronto te recuperas y nos seguiras regalando tus excelentes recetas, un abrazo y toma las cosas con calma, espero que haya sido una alegria recibir el premio, un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  5. Buenos días Sheyla,
    muchísimas gracias por concederme este premio. Perdonad de antemano el no poder entrar a visitar todo lo que quisiera, mi tiempo es bastante limitado!!!!!.
    Un abrazo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, seda de nada que bueno que has venido por el, a disfrutarlo que siempre viene bien un empujoncito, bueno eso si que los blog necesitan mucho mimo y tiempo, un abrazo

      Eliminar